ESPECIALIDADES:

La institución trabaja las especialidades de manera individual apostando a la construcción interdisciplinaria para comprender la complejidad que atraviesa a cada persona en un contexto multideterminado. 

Los abordajes individuales dan lugar a la construcción del proceso de Salud considerando a la persona en todas sus dimensiones.

DISPOSITIVOS: 
 

Los dispositivos se constituyen como una práctica situada, en un espacio grupal donde a partir de los  pares se apuesta a potenciar movimientos a través de los vínculos. 


Taller de comunicación y lenguaje grupal: El dispositivo está a cargo de la fonoaudiologa y un A.T, esta dirigido a niños que presentan dificultades lingüísticas. Horario: Mañana y Tarde. Duración: 1 hr. por semanal.


Antena: El dispositivo está dirigido por un psicólogo,una fonoudiologa y un A.T. Se dirige a niños con diagnóstico de TEA. Horario: Mañana y tarde. Duración: 6hrs. tres veces por semana.


Taller de Juego espontáneo: Este espacio a cargo de dos psicólogos se dirige a niños con distintas problemáticas donde se propone que surja el juego de manera espontánea. Horario: mañana. Duración: 1 hr.por semana.

 

Taller de promoción de comunicación en niños a partir de los tres años: Este taller dirigido por la fonoudiologa del equipo apunta a la prevención y promoción de problemáticas en la comunicación.

DOCENCIA E INVESTIGACIÓN 

 

Antena 31 promueve y sostiene su trabajo dentro de la docencia y la investigación como un posicionamiento ético y político.
 

-Supervisiones clínicas.

-Supervisiones institucionales.

-Capacitaciones para profesionales de las distintas disciplinas, presenciales y on-line.

-Ateneos clínicos.

-Grupos de estudio.

-Formación de Acompañantes terapéuticos. 

ALQUILER DE CONSULTORIOS.


Antena 31 ofrece alquiler
de consultorios para todas
las disciplinas que integran
la institución en tres franjas horarios. Incluyendo la supervisión y articulación
con los dispositivos. 


 

INTERVENCIONES PSICOSOCIALES.

 

Las intervenciones psicosociales apuntan a generar espacios dentro de la comunidad que integren la subjetividad de la época actual. 

 

Expres.Arte: Un espacio pensando para voZ. Este espacio se dirige a los adolescentes para brindarles un lugar para poner en juego su voz.

 

Amar es Urgente: Es un dispositivo comunitario que funciona en el barrio Colonia Nueva Esperanza, construyendo realidades posibles entre los vecinos y los niños.

 

Develar: Es un dispositivo presente en las salas de espera de los servicios de pediatría que atienden los controles del niño sano, proponiendo el tiempo de la mirar incluyendo lo vincular a través de talleres de familia y lactancia.

gallery/facebooknegro